• Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

+20 AÑOS DE EXPERIENCIA

COMBINADA 

Tenemos el know-how que necesitas

Nuestro AYER

RAÍCES:

MASTER COACH inició hace más de 20 años como "alblanco training", realizando actividades independientes de comunicación, consultoría y capacitación.

NUESTRO HOY

"Servimos con espíritu de crecimiento, equidad y ecología de vida".

Con la experiencia adquirida, hemos mejorado y complementado nuestros métodos y sistemas de intervención, con IDEAS y SOLUCIONES ENFOCADAS EN LAS PERSONAS, más que en las cosas.

 

Logramos enfocar nuestras propuestas en el beneficio de nuestros clientes de una forma lógica, ética, HUMANISTA, CREATIVA, fresca, innovadora y objetiva.

Como en el arte, cada una de nuestras soluciones está diseñada estratégicamente para que nuestros clientes aseguren e incrementen permanentemente su COMPETITIVIDAD y su PRODUCTIVIDAD, agreguen valor a su misión, incrementen sus ingresos económicos, mejoren su sustentabilidad y sostenibilidad, y principalmente, para que MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA.

MASTER COACH INTERNACIONAL es un PROYECTO GENERADOR DE PROYECTOS, diseñado en 3 áreas especializadas que confluyen en soluciones integrales de COACHING, CAPACITACIÓN y CONSULTORÍA.

TÓNICA DE SERVICIO

Para ayudar a las personas a saber exactamente dónde se encuentran hoy o dónde se encuentra su negocio; a identificar sus valores y deseos; a definir sus objetivos y metas, y para guiarlas en el desarrollo de los planes de acción que les permitan alcanzar el éxito, en MASTER COACH INTERNACIONAL actuamos con base en las siguientes tónicas de acción:

 

1. IDENTIFICAR RETOS... Para CLARIFICAR OBJETIVOS y METAS.

2. ANALIZAR REALIDADES... Para IDENTIFICAR COMPETENCIAS y ÁREAS de OPORTUNIDAD.

3. EVALUAR ALTERNATIVAS... Para DISEÑAR SOLUCIONES CREATIVAS y MOTIVACIÓN.

4. PLANIFICAR ACCIONES... Para LOGRAR RESULTADOS EFICACES.

5. SISTEMATIZAR MÉTODOS... Para CONVERTIR el ÉXITO en COSTUMBRE.

6. EVALUAR LOGROS... Para IDENTIFICAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE MEJORA CONTINUA.

MISIÓN    VISIÓN

En PHIUMAN COMPANY, ayudamos a nuestros clientes para que identifiquen sus capacidades, las potencialicen al máximo y alcancen sus objetivos, mejorando con ello su calidad y nivel de vida. Por lo tanto y para lograrlo; nuestra tónica de trabajo persigue la MISIÓN de:

 

"Contribuir con la felicidad y el éxito de personas y organizaciones, proporcionándoles soluciones de coaching, capacitación y consultoría, para su desarrollo humano y organizacional"

También creemos que las metas pueden ser tan grandes como lo permitan nuestros propios sueños; por ello, nos hemos fijado la VISIÓN de...

 

"Ser una red mundial de excelencia en creación y aplicación de soluciones de coaching, capacitación y consultoría, para el desarrollo humano y organizacional"

NUESTRO MAÑANA

Gracias al compromiso con la sociedad y al trabajo ético y constante, hemos consolidado una exitosa estructura redárquica que nos ha permitido diseñar un modelo innovador de franquicia que nos permitirá ampliar nuestro campo de acción y trascender sirviendo a más personas en México y en el mundo.

 

Actualmente contamos con oficinas corporativas en la ciudad de México, con representaciones en varios estados de la República Mexicana y el extranjero, y con franquicias en Guadalajara, Jalisco y León, Gto.

 

Próximamente en Xalapa, Veracruz; Boca del Río, Veracruz; Villahermosa, Tabasco y Mérida, Yucatán.

 

Conoce nuestro modelo de negocio y nuestro plan de expansión.

SOMOS UNA FAMILIA... TU FAMILIA

En Master Coach Internacional cuentas con un gran equipo de profesionales que siempre están listos, dispuestos y disponibles para apoyarte y acompañarte en tu camino de éxitos.

 

Somos un grupo multigeneracional de Seres Humanos expertos en diferentes áreas del Desarrollo Humano y Organizacional, que actuamos con solidaridad, ética, compromiso y responsabilidad absolutas; siempre cumpliendo por convicción y de acuerdo a nuestras políticas y lineamientos de calidad y servicio establecidas para trascender como una verdadera familia de éxito.

​​

Conócenos y danos la oportunidad de apoyarte y acompañarte en la consecución y logro de tus objetivos personales y/o organizacionales.



"Servirte es nuestra vocación y deseo"

IDENTIDAD CORPORATIVA

El poder de nuestra marca

>> NOMBRE

LA PROPORCIÓN MÁGICA DE LA NATURALEZA

Directamente relacionado con la serie Fibonacci, los cocientes 1/2, 3/2, 5/3, 8/5, 13/8, 21/13 ..... convergen progresivamente en PHI: 1.618. También conocida como Golden Ratio , PHI se utiliza como la columna vertebral de esta serie de ilustraciones dibujadas a mano, donde trato de mostrar algo de la armonía y la perfección de este número, al tiempo que entiendo, por supuesto, las limitaciones humanas naturales.

Obviamente, estamos ante una idealización platónica al intentar abarcar todo el mundo utilizando solo una figura o número mágico que represente todos los atributos mencionados.

Sin embargo, podemos encontrar en la naturaleza series repetidas de patrones que aparecen obstinadamente, una y otra vez. Como, por ejemplo, en la relación proporcional de las extremidades anatómicas o en la frecuencia de los elementos que forman las espirales de los conos de pino o cómo crecen las semillas de girasol. También podemos observar estos patrones en plancton microscópico o macroscópico en las poderosas ramas espirales de las galaxias.

Pero en realidad, la búsqueda de la belleza y la idea de un número capaz de reflejar por sí mismo la armonía de las proporciones perfectas, el equilibrio, el equilibrio y la materialización de dimensiones óptimas; es decir, un número que encarna el modelo de toda virtud, se convierte, como mínimo, en muy tentador.

>> IMAGEN

El ícono; gráficamente representa a un cefalópodo, comúnmente conocido como "Nautilus".

 

En nuestra marca, el nautilus simboliza el traslado de un lugar a otro; la transformación y la cualidad reconstructiva; la libertad, la autonomía y la capacidad del ser humano con la que cuenta para transformarse, desarrollarse, crecer y evolucionar.

 

También simboliza la sabiduría, la individualidad y la solidaridad; la paciencia y la caeptación, la coordinación, el equilibrio, la concentración, la objetividad, la planeación y el don de cubrirse y renovarse siempre con más conocimientos y valores, que permiten vivir en paz, con armonía y con amor; hacia nosotros mismos y hacia la humanidad.

 

Cuando el nautilus crece, también lo hace su concha. Un nautilus cerrará una sección de su concha y añadirá una nueva cámara al crecer; cada cámara será más grande que la anterior por un factor constante, y como resultado, la concha formará una espiral logarítmica.

 

Esa espiral simboliza movimiento continuo, creciente y de adentro hacia afuera. Un enfoque constante de ser la mejor versión de uno mismo; un camino de excelencia para lograr el éxito y la verdadera felicidad.

 

Con esa filosofía, y en secuencia y sentido como las manecillas de un reloj, las capas del nautilus de forma creciente en la marca de Master Coach Internacional, simbolizan:

1. El SER; los SIGNIFICADOS, los VALORES, las INTENCIONES y la AUTO REALIZACIÓN.

2. EL PENSAR; La CONCIENCIA y el ENTENDIMIENTO.

3. El ENFOQUE y la CONCENTRACIÓN.

4. El SENTIR; el AMOR, la FE, la ESPERANZA y la SOLIDARIDAD.

5. EL LENGUAJE; la LIBERTAD y la ECOLOGÍA.

6. La CONGRUENCIA; la PACIENCIA, la ACEPTACIÓN, el RESPETO y la HUMILDAD.

7. La PLANEACIÓN, la CONSTANCIA, el EQUILIBRIO, la COORDINACIÓN y la ESTRATEGIA.

8. El MOVIMIENTO, la ACCIÓN, el CAMBIO, la TRANSFORMACIÓN, el DESARROLLO y la EVOLUCIÓN.

Esta espiral en constante e infinita evolución; son la persona misma que en el tiempo hace conciencia, descubre su potencial, se empodera, se agiganta y se transforma desde lo más profundo y espiritual de su SER interno, hasta lo más grandioso y elegante de su proyección externa.

 

A través del Coaching, ayudamos a las personas y a las empresas a encontrar respuestas a su vida presente y futura, y a reconstruirse haciendo a un lado las cosas que las limitan para alcanzar el éxito y la felicidad.

 

En el centro del caracol, se puede apreciar una figura en forma circular, que simboliza al COACH experto (el maestro), quien observa y acompaña con armonía el desarrollo y el crecimiento de la persona (su cliente). Facilitándole con maestría y amor los recursos que le sean necesarios y apropiados para que pase del estado en que se encuentra, al estado en el que desea estar; haciendo siempre LO QUE QUIERE y EN LA FORMA QUE DESEA.

 

Ese centro simboliza la SABIDURÍA, la VICTORIA, el ÉXITO, la FELICIDAD, la TRASCENDENCIA, el AMOR y la PAZ; pero no como un fin, sino como un estado de fluidez en constante movimiento; un estado de eterno e infinito aprendizaje; en donde la felicidad se logra con la vida buena, la vida con sentido, y la vida placentera.

 

Con todo el simbolismo que nos respalda, abrigamos la convicción de que MASTER COACH es más que el destino que se anhela, porque es el propio camino y la dirección correcta para alcanzar lo que se quiere.

 

MASTER COACH es la dirección de un sueño, de una idea, de una necesidad o de una meta.

MASTER COACH es la voz yendo hacia los oídos del que necesita escuchar... y es el oído yendo hacia la voz del que necesita expresarse.

MASTER COACH es el pensamiento fluyendo hacia las emociones, y son las propias emociones conectándose con la mente.

MASTER COACH es el Ser Humano evolucionando desde sus adentros, y comunicándose hacia sus afueras en un lenguaje y un actuar con congruencia.

El  MASTER COACH eres TÚ, y también soy YO, y somos TODOS; juntos en busca de un objetivo, de lo que queremos ser y hacer en la vida; de lo que soñamos, y lo que necesitamos para ser felices, para sentirnos seguros y para ser libres.

>> SLOGAN

Como lo mencionamos en nuestra descripción de lo que somos y hacemos; en todas nuestras opciones de mejora trabajamos con PERSONAS y EMPRESAS, ya sea por separado o con líneas integrales de acción que les permitan desarrollar mejor sus proyectos y consolidarlos para alcanzar el éxito; trátese de un sueño o proyecto personal, o un objetivo deseado por la empresa u organización.

 

Luego entonces, nuestras SOLUCIONES pueden ser utilizadas para definir objetivos de vida o de trabajo; para mejorar la economía; para ser más productivo; para incrementar la venta de productos y servicios; para mejorar la imagen; para mejorar el clima laboral y familiar; para crecer; para protegerse; para mostrarse; para definirse; para encontrarse; para alcanzar metas; para ser exitoso; para generar abundancia; para ser feliz... ¡PARA TODO!

 

Por su parte, en cada una de nuestras SOLUCIONES utilizamos métodos y técnicas probadas y estandarizadas a nivel mundial, que permiten ser aplicadas en cualquier área de la vida personal o del trabajo; buscando siempre que el mayor beneficio aterrice siempre en la vida de las personas. Ello nos estimula a contribuir planificando estrategias que generen beneficios para el inversionista, para el empresario, para el profesionista, para el emprendedor, para el independiente, para el que empieza, para el que quiere y sabe que puede, para el que necesita un empujón, para el que quiere más, para el que llega, para el que sueña, para uno, para dos, para tres... ¡PARA TODOS!

 

Dado ese alcance casi infinito que tiene nuestro modelo de servicio; estuvimos utilizando con mucho éxito durante nuestros primeros años el slogan "Para todo... Para todos"; sin embargo, con el enfoque evolutivo que tienen nuestra filosofía y tónica de crecimiento, hoy día buscamos ir más allá y ya no nos conformamos con ayudar a que tan solo se hagan cosas, sino que esas cosas se demuestren sensorialmente. Por ello; en cada proyecto profesional que realizamos, llegamos al límite de hacer que los cambios positivos que se realicen, sean demostrados a través de conductas tangibles, es decir, garantizamos que nuestras soluciones conlleven realmente a... "Resultados que se VEN, se OYEN y se SIENTEN".

 

Y aún más allá... Esos resultados sensoriales que garantizamos con nuestras propuestas creativas, logramos que cubran verdaderamente las necesidades de nuestros clientes para que pasen de los que son, hacen o tienen, a lo que quieren ser, hacer o tener; dándose cuenta que en realidad sólo es cuestión de visualizar, soñar y descubrir aquello que quieren ser, hacer o tener, para potencializarse y lanzarse al éxito y la felicidad tomando decisiones como los seres únicos, autónomos e inigualables que ya son.

 

De ahí surge nuestro actual slogan que propone como meta presente, real y tangible...

 

"Soy lo que decido ser"

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS

BIMBO - Dupont - Continental - Cementos APASCO - SICREA, NISSAN - VOLKSWAGEN - DHL Mensajería - Lotería Nacional - SEMARNAT (Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales) - CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo) - Williams Scotsman México - Chevez, Ruiz, Zamarripa y Compañía - Colegio de Contadores Públicos de México - Hotel Howard Johnson - Partida Labs (Laboratorios Clínicos) - Gobierno del Estado de Veracruz AMRO - Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa - Arvato Digital Services (Antes RCA Víctor) - Hospital San José Satélite - Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan - Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache - Instituto Tecnológico Superior de Xalapa - Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz - Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora - Corporativo Ruiz Martínez Abogados - Ilustre Colegio de Abogados del Estado de Veracruz - Coordinadora de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Veracruz - Estudio de Grabación Oye - Constructora e Inmobiliaria del Sur - Revistas: Análisis Político, TOTAL, ORIZON, JURISTA y Entropía y Ciencia - Tienda Departamental D´GUEZ - Centro de Investigación y Prevención de la Violencia Intrafamiliar - Consejo de Asistencia Social para la Protección del Niño y de la Niña - Productores de Café Armenta - Fábrica de Block y adoquín BLOGAR - Asociación de Citricultores de Tuxpan - Centro de Investigación Avanzada (CIAV) - López Henain Asociados - Alós & Asociados Abogados - Manufacturas Metálicas ALME - ILÉ, Joyerías - Prendagalia - Productos Ahulados Industriales - Educación Alternativa - Constructora Pitalúa Asociados - GMG Enviroservices - Home Mate - Sistemas Automotrices Pro active - Jacel Comunicaciones - Silesia de México - Caja Popular Mexicana.

¿Por qué con nosotros?

Rápidos

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text to make it your own.

Amigable

I’m a paragraph. Double click me or
click Edit Text to make it your own.

Valor agregado

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text to make it your own.

Santa Fe, Ciudad de México

Metepec, Estado de México

Xalapa, Veracruz, México

2020. PGP GROUP.

Derechos Reservados.