+20 AÑOS

DE EXPERIENCIA COMBINADA

"Tenemos el know-how que necesitas"

1995

Iniciamos operaciones en Veracruz, México, como alblanco, realizando actividades independientes de Comunicación y Capacitación.

2005

Nace Master Coach Internacional, firma especializada en soluciones de Coaching y Capacitación Profesional en Soft Skills.

2016

Evolucionamos con un nuevo rostro para ampliar nuestro portafolio de soluciones especializadas de Neuro Coaching, Capacitación Divergente y Consultoría Disruptiva. 

NUESTRO HOY

"Servimos con espíritu de trascendencia y ecología de vida".

Ahora mostramos a PHIHUMAN COMPANY como un PROYECTO GENERADOR DE PROYECTOS, diseñado en 3 áreas especializadas que confluyen con enfoques integrales de solución pero desde una perspectiva más humanista, más trascendental y más consciente.

 

Nuestra oferta en esta línea de pensamiento-acción, se trata de ofrecer servicios siempre innovadores de NEURO COACHING, CAPACITACIÓN DIVERGENTE y CONSULTORÍA DISRUPTIVA.

 

Trátese de un proyecto personal, o un objetivo deseado por la empresa u organización.

Con la experiencia adquirida, hemos mejorado y complementado nuestros métodos y sistemas de intervención, con IDEAS y SOLUCIONES ENFOCADAS EN LAS PERSONAS, más que en las cosas.

 

Logramos enfocar nuestras propuestas en el beneficio de nuestros clientes de una forma lógica, ética, HUMANISTA, CREATIVA, fresca, innovadora y objetiva.

Como en el arte, cada una de las soluciones que ofrece PHIHUMAN COMPANY, está diseñada estratégicamente para que nuestros clientes aseguren e incrementen permanentemente su COMPETITIVIDAD y su PRODUCTIVIDAD, agreguen valor a su misión, incrementen sus ingresos económicos, mejoren su sustentabilidad y sostenibilidad, y principalmente, para que MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA.

TÓNICA DE SERVICIO

En PHIHUMAN COMPANY actuamos con base en las siguientes tónicas de acción:

1

Conocer VISIÓN y DESEOS, para clarificar OBJETIVOS y METAS.

2

Analizar REALIDADES, para identificar COMPETENCIAS y ÁREAS de OPORTUNIDAD.

3

Buscar ALTERNATIVAS, para diseñar SOLUCIONES CREATIVAS y MOTIVACIÓN.

4

Planificar ACCIONES y COMPROMISOS, para lograr RESULTADOS EFICACES.

5

Evaluar RESULTADOS, para identificar NUEVAS OPORTUNIDADES.

6

Sistematizar MÉTODOS y PROCESOS, para convertir el ÉXITO en COSTUMBRE.

¿Por qué con nosotros?

Rápidos

Obtendrás soluciones rápidas que se ven, se oyen y se sienten en cada paso y en cada intervención.

Amigables

Flexibilidad, empatía y dinamismo para que disfrutes el camino hacia lo que deseas.

Valor agregado

Siempre obtendrás más de lo que pagas, de lo que esperas e incluso de lo que imaginas.

MISIÓN

En PHIHUMAN COMPANY, ayudamos a nuestros clientes para que identifiquen sus capacidades, las potencialicen al máximo y alcancen sus objetivos, mejorando con ello su calidad y nivel de vida. Por lo tanto y para lograrlo, nuestra tónica de trabajo persigue la MISIÓN de:

 

"Contribuir con la felicidad y el éxito de personas y organizaciones, proporcionándoles soluciones de coaching, capacitación y consultoría, para su desarrollo humano y organizacional"

VISIÓN

También creemos que las metas pueden ser tan grandes como lo permitan nuestros propios sueños; por ello, nos hemos fijado la VISIÓN de...

 

"Ser una red mundial de excelencia en creación y aplicación de soluciones para el desarrollo humano y organizacional"

SOMOS UNA FAMILIA...

TU FAMILIA

En PHIHUMAN COMPANY cuentas con un gran equipo de profesionales que siempre están listos, dispuestos y disponibles para apoyarte y acompañarte en tu camino de éxitos.

 

Somos un grupo multigeneracional y multidisciplinario de Seres Humanos, expertos en diferentes áreas del Desarrollo Humano y Organizacional, que actuamos con solidaridad, ética, compromiso y responsabilidad absolutas; siempre sirviendo por convicción y de acuerdo a nuestras políticas establecidas para trascender como una verdadera familia de éxito.

​​

Por favor date la oportunidad de conocernos y comprobar por qué somos la opción más rentable para apoyarte y acompañarte en la consecución y logro de tus objetivos personales y/o organizacionales.



"Servirte es nuestra vocación y deseo"

ALGUNOS DE NUESTROS

CLIENTES Y AMIGOS

TELMEX - ONTEX - BIMBO - Dupont - Continental - Cementos APASCO - SICREA, NISSAN - VOLKSWAGEN - DHL Mensajería - Johnson & Johnson - Lotería Nacional - SEMARNAT (Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales) - CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo) - Municipio de León, Guanajuato - Williams Scotsman México - Chevez, Ruiz, Zamarripa y Compañía - Colegio de Contadores Públicos de México - Hotel Howard Johnson - Partida Labs (Laboratorios Clínicos) - Gobierno del Estado de Veracruz - Mexicana MRO - Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa - Arvato Digital Services (Antes RCA Víctor) - Hospital San José Satélite - Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan - Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache - Instituto Tecnológico Superior de Xalapa - Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz - Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora - Corporativo Ruiz Martínez Abogados - Ilustre Colegio de Abogados del Estado de Veracruz - Coordinadora de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Veracruz - Estudio de Grabación Oye - Constructora e Inmobiliaria del Sur - Revistas: Análisis Político, TOTAL, ORIZON, JURISTA y Entropía y Ciencia - Tienda Departamental D´GUEZ - Centro de Investigación y Prevención de la Violencia Intrafamiliar - Consejo de Asistencia Social para la Protección del Niño y de la Niña - Productores de Café Armenta - Fábrica de Block y adoquín BLOGAR - Asociación de Citricultores de Tuxpan - Centro de Investigación Avanzada (CIAV) - López Henain Asociados - Alós & Asociados Abogados - Manufacturas Metálicas ALME - ILÉ, Joyerías - Prendagalia - Productos Ahulados Industriales - Educación Alternativa - Constructora Pitalúa Asociados - GMG Enviroservices - Home Mate - Sistemas Automotrices Pro active - Jacel Comunicaciones - Silesia de México - Caja Popular Mexicana.

Santa Fe, Ciudad de México

Metepec, Estado de México

Xalapa, Veracruz, México

2020. PGP GROUP.

Derechos Reservados.