acerca de mí

Mi nombre es Víctor Hugo Narváez, soy un veracruzano apasionado del Desarrollo Divergente del Talento Humano y creador de la CONSULTORÍA DISRUPTIVA, concepto de intervención para ayudar a las personas y a las organizaciones a pasar del lugar en el que se encuentran, al lugar en el que quieren estar.

Soy Neuro Master Coach Profesional en diversas disciplinas del desarrollo personal y organizacional, Formador de Coaches, Conferencista y Consultor Divergente en Incremento de la Competitividad y la Productividad.

Mi estilo de trabajo es humanista, versátil, elegante, disruptivo y transformador. Me considero un innovador creativo en el campo del desarrollo personal y empresarial, y como creador e impulsor de una nueva generación y estilo de liderazgo.​

Mi vocación por convicción, es ayudar a toda persona u organización a encontrar las bases que le permitan alcanzar sus metas y convertir sus sueños en realidad, descubriendo y potenciando sus capacidades al máximo.

Cuento con estudios en Administración de Empresas, Desarrollo Organizacional, Psicología, Filosofía, Management, Gerencia y Administración Pública, Pensamiento Complejo, Imagen Corporativa, Desarrollo de Capacidades Directivas, Formación de Instructores, Coaching y Neurociencias, entre otros.


He tenido la oportunidad de trabajar como servidor público con muchas satisfacciones participando a nivel directivo como gestor e impulsor de la educación tecnológica y del trabajo en México.

 

Mi mayor experiencia ha sido acumulada como emprendedor y empresario, en donde desde hace 20 años he tenido la oportunidad de crear fuentes de empleo con la consolidación de 4 firmas dedicadas a ofrecer soluciones de comunicación, capacitación y consultoría.

Como consultor y con mi propia metodología, he tenido la oportunidad de apoyar a organizaciones tanto del sector público como del privado, y de múltiples áreas en los mercados nacionales e internacionales.

Mi bagaje principal está en la planeación estratégica, el desarrollo de proyectos innovadores y disruptivos de negocios y en el incremento de la competitividad y la productividad a través del desarrollo divergente del talento humano.

ENFOQUE Y TÓNICA DE TRABAJO 

Como empresario y consultor, he descubierto que lo valioso para las organizaciones no es darles recetas de cocina y recomendaciones estructuradas y poco flexibles, sino ayudarlos a identificar sus verdaderos ejes de acción que les permitan aprender a auto gestionarse y empoderarse para diseñar sus propias herramientas, sus propias políticas y sus propios caminos de aprendizaje y crecimiento continuo.

 

Esa es la razón por que en mis intervenciones utilizo mi propia metodología de CONSULTORÍA DISRUPTIVA, que me permite dar un mejor acompañamiento que garantiza resultados no solo inmediatos, sino permanentes a mediano y largo plazo.  

SOLUCIONES

"Sólo se puede dar lo que se tiene, lo que se es y lo que se siente"

CONTÁCTAME

Estoy deseando conocerte y contribuir con tus proyectos personales u organizacionales.

Santa Fe, Ciudad de México

Metepec, Estado de México

Xalapa, Veracruz, México

2021. PGP GROUP.

Derechos Reservados.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle